Camiones

Modernos. Seguros. Siempre listos.

Con nuestra propia flota y la cooperación con nuestros socios establecidos en Alemania, España, Portugal, Francia y Dinamarca, tenemos una capacidad de carga semanal de más de 100 vehículos.

Todos nuestros vehículos están equipados con la última tecnología para cumplir con los prescripciones y normas relativas a la seguridad y al transporte de mercancías peligrosas (ADR).

Además, todos los camiones están equipados con el sistema GPS de manera que puede monitorizar constantemente el transporte de mercancías en tiempo real. Garantizamos y pedimos también sistemas de alta tecnología de nuestros socios para cumplir con nuestra responsabilidad en relación con la preservación del medio ambiente.

Con nuestra propia flota y la cooperación con socios en Alemania, España, Portugal, Francia y Dinamarca, podemos ofrecer al cliente una flota por más de 100 vehículos por semana.

Todos nuestros vehículos tienen permiso de entrada en todos los ámbitos del medio ambiente, así como las clasificaciones ambientales de acuerdo con la norma Euro 5 y EEV1. De esta manera aseguramos un transporte regular.

Nuestras clases de camiones:

13,6m de semi-plan, Tautliner (DIN-certificada, certificado de código XL), camiones doble suelo, Jumbo/Mega, vehículos con fosa, furgonetas y vehículos isotérmicos, vehículos con plataforma elevadora y camiones pequeños para el servicio expreso.

 

Haga clic en la imagen para ampliar
A&M Transport GmbH bei Castillo Trans S.A., ES-Benejúzar

Una cooperación que conecta: A & M Transport GmbH y Castillo Trans S.A., ES-Benejúzar


© 2010-2020 • A&M Transport GmbH • Kompetenz, die bewegt