Nuestro credo

Humano. Innovadora. Ambicioso.

Como empresa de transporte hay que estarse en constante movimiento. No podemos permitirnos el cese de actividades. Esto se aplica no sólo a los camiones, pero también a nosotros – los empleados y gerentes.
Por lo tanto, damos mucha importancía a la educación. Nuestros conductores, así como todos los empleados, participan regularmente en cursos de formación en todos los aspectos de la seguridad, la última tecnología de los vehículos y el aseguramiento de la calidad.

También, el seguimiento de los avances tecnológicos es esencial para una empresa de transporte. Por lo tanto, todos nuestros vehículos están equipados con sistema GPS. El sistema de geo-posicionamiento por satélite puede ofrecer altos niveles de transparencia y garantizan la puntualidad en todos los servicios.

Además, nos encontramos desde mediados de los 90 en un continuo crecimiento y tenemos la intención de expandir aún más. Mientras que en 1994 la Península Ibérica formó nuestro principal objetivo, hoy nuestra red de transporte cubre la mayor parte de la Europa. Al mismo tiempo, nuestra propia flota de camiones creció de 2 a 14 camiones.
En 2010 nos mudamos a nuestras nuevas oficinas y almacenes en la zona industrial de Oppenheim.


© 2010-2020 • A&M Transport GmbH • Kompetenz, die bewegt