Logí­stica de transporte

Rápido. Seguro. Flexible.

Como PYME (Pequeña y Mediana Empresa), con sede en Oppenheim – Rheinhessen, apostamos un servicio de calidad. Gracias a nuestra flota compuesta por actualmente 14 camiones y una capacidad de 100 camiones de nuestros socios siempre estamos a su disposición. Nuestros camiones están equipados con GPS y sistemas de alta tecnología, para garantizar la seguridad y la transparencia en todos nuestros servicios. Cada día, nuestros camiones van a sus destinatarios . Nuestras capacidades están disponibles durante todo el año – sin restricciones de temporada.

Carga fraccionada y completa

En el sector de grupage, carga parcial y carga completa servimos diariamente los principales centros económicos dentro de nuestra red europea de transporte.Transportamos bienes de consumo, partes de producción, productos semi-terminados, maquinaria industrial, materiales de construcción, productos químicos, alimentos, etc.También ofrecemos a nuestros clientes almacenamieto a corto plazo

Tráficos Just in Time

Espacio de almacenamiento es costoso. Por lo tanto, la entrega precisa dentro de una ventana fija de tiempo forma parte de nuestro trabajo diario. A solicitud podemos suministrar un servicio just-in-time para todos los lugares dentro de nuestra red de transporte, ya sea de fábrica, supermercado, sitio de construcción, aeropuerto o puerto de embarque.

Transportes con temperatura controlada

Nuestros vehículos isotérmicos entregan sus mercancías de manera fresca y segura a su destino. Cada día transportamos sus productos alimenticios, productos químicos y otros productos sensibles a la temperatura con una temperatura controlada entre -25° C a +40° C.

Envíos expresos

Dentro de nuestra red de transporte realizamos el transporte de su carga bajo condiciones que están fuera del curso normal de transporte. Dependiendo de la ruta, ofrecemos un servicio expreso.

Transportes ADR

Nuestros vehículos están todos equipados para el transporte de mercancías ADR.
Para llevar a cabo este servicio, nuestros conductores han hecho los cursos de formación necesarios.Para la seguridad de la mercancía es importante mencionar que estamos constantemente en conformidad con las directrices VDI 2007ff. Colaboramos con un experto en el ADR para garantizar el cumplimiento de este servicio.

 

Haga clic en la imagen para ampliar


© 2010-2020 • A&M Transport GmbH • Kompetenz, die bewegt